martes, 9 de febrero de 2010

Los bancos y la expancion del credito

Apartir de la revolucion industrial se produce una transformacion en los sistemas bancarios lo cual causa que los bancos se conviertan en piezas clave del desarrollo industrial al construirse como una fuente de recursos economicos para las inversiones y los creditos.

Los bancos retoman su función, durante los periodos de expansión del crédito ya que como intermediarios o vendedores de crédito, dejan de funcionar en periodos contractivos, dejando de ofrecer al publico la oportunidad de disponer de ciertos bienes, lo cual no es posible o se dificulta en dicho periodos, en un mercado donde la oferta es relativamente inelástica y los precios, tienen un costo mas alto. Por lo tanto es indispensable el crédito, pero este es un recurso que no siempre se tiene disponible para que pueda desarrollarse un economía, ya que sin el nuestras necesidades quedarían relegadas a ser satisfechas a la medida de nuestra capacidad económica.



5 comentarios:

  1. wOw!!
    jaaj porfin pude firmarte!
    bay
    compLetp??!
    jaja

    ResponderEliminar
  2. ola aqui pasando
    a ver que info.
    ponias pero veo que te faltan muchos temas
    y algo de imagenes

    ResponderEliminar
  3. hola aqui pasando en tu
    blog muy bueno por cierto va
    nos vemos ahi pasate

    ResponderEliminar
  4. Alfredo cuida el color de tus textos, ya que se pierde con el fondo, maneja los colores de manera correcta, tu blog esta bien pero le faltan temas, me gusto el nombre, y todo el diseño, esta bien solo una duda ¿eres fan del nazismo? o ¿seguidor del nazismo?

    ResponderEliminar